LAS PIEDRAS NATURALES Y EL PORCELÁNICO: LAS CLAVES DE UNA ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD SUBLIME EN TODOS LOS SENTIDOS.

 Sea cual sea el proyecto, en Doca lo tenemos muy claro, crear cocinas únicas seleccionando minuciosamente la calidad de los materiales, sin renunciar a la belleza e innovación.

 En DOCA entendemos la cocina como un universo donde versatilidad y funcionalidad; precisión técnica y estética se relacionan entre sí. Desde esta perspectiva, el diseño se convierte en una fusión de ideas, materiales, tecnología y entorno.

Las piedras naturales y el porcelánico son la materia prima por excelencia en algunas cocinas DOCA. En sus múltiples versiones, tipologías y texturas estos materiales confeccionan nuestros productos dando lugar a superficies genuinas y de extrema calidad.

Trabajamos con profesionales y artesanos de gran nivel que junto con nuestro equipo seleccionan y tratan cada elemento de manera que el resultado sea único y diferente para cada proyecto. Esto nos permite crear y producir en un amplísima variedad de estilos, medidas y acabados, aportando a su vez tendencia e innovación.

La durabilidad y elegancia de las piedras naturales en sus diferentes variables – mármol, granito o pizarra, entre otras – y texturas confieren a toda creación un valor estético atemporal y singular, además de ofrecer una superficie extraordinariamente resistente. Mientras que, el porcelánico da un carácter superior sobre todo cuando hablamos de exterior, sus particularidades son capaces de soportar cualquier agresión climática.

Sus componentes absorben mínimamente el agua, sobreviven al cambio de temperaturas y también a los arañazos.DOCA da vida a estos materiales a través de un minucioso trabajo con el objetivo de conservar su pureza, dureza y porosidad. Todos ellos, coinciden en poseer una amplia variedad de texturas, muy naturales y orgánicas.

Utilizamos la robustez de las piedras naturales y la exclusividad de porcelana para garantizar un diseño sin límites. Nuestro modelo LAVALET NEGRESCO LEATHER refleja, por ejemplo, la belleza de una piedra natural grabada, mientras que la línea MAGMA ATA NEW FACTORY 2 se remonta a la antigüedad con la fusión del roble fósil con una imponente encimera de piedra, que ha sido extraída de una cantera única en Europa. Y cómo olvidarnos de nuestra última creación: la cocina outdoor LUXURY STONE, que hemos conseguido desarrollar gracias a la inmunidad que nos aportan estos materiales a las adversidades de la intemperie.

DOCA es una propuesta vanguardista cuyo objetivo reside en crear sensaciones sin olvidar las sofisticación de la naturaleza.

error: El contenido está protegido!!