Post Image

Un centenar de profesionales, entre arquitectos, interioristas y estilistas, han participado en la apertura del nuevo Showroom que DOCA acaba de abrir en Madrid. Hablaron de elegancia, de magia, de sabores, de luz, de maderas, de acero y de futuro, además de otros muchos asuntos que tenían que ver no solo con el diseño de cocinas sino con las apasionadas relaciones humanas que se dan dentro de ese espacio tan orgánico y fundamental.

Se conversó sobre la personalidad que ha de tener esa estancia llamada cocina y sobre esa revolución lenta pero constante que reclama más espacio, más luz y más taquígrafos para el lugar más interesante de la casa. Se acariciaron texturas y relieves, se observaron ángulos imposibles y comprobaron mecanismos secretos, porque exactamente de eso se trata. De sutileza, de función y de emoción.

Cinco modelos se exponen en esta Flagship, y reúnen las últimas ideas de la compañía no solo en cuanto a diseño sino también en cuanto a novedades mecánicas, de materiales y de ingeniería.

El nuevo centro de DOCA en Madrid es también un lugar de encuentro y reflexión para todos los profesionales que diseñan habitat. Para todos aquellos que creen que la belleza de las cosas está directamente relacionada con la belleza de las personas. Bienvenidos a la sutileza.

Siguiente
DOCA abre en Madrid su primera flagship store en España
Comments are closed.