DOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia ha destacado siempre por una línea de producto en la que calidad e innovación siempre están presentes a través de sus diseños y materiales.
En DOCA ya se asumió en 2011 la necesidad de explorar nuevos mercados, en respuesta a las posibilidades que ofrece la globalización y la recesión sufrida en el mercado nacional en esos primeros años fuertes de la crisis. Por ello, y desde hace unos años la empresa sale a competir a mercados internacionales como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Reino Unido, México o Estados Unidos, consolidando su expansión en 2016 con la presencia, por primera vez, en la Feria de Milán, Eurocucina. Esta experiencia ferial marca un punto de inflexión en la estrategia comercial de DOCA que permite entrar en nuevos mercados como Australia, Letonia, Irán, Sudáfrica o Líbano, entre otros.
Ahora, el plan estratégico de DOCA para los próximos años contempla la apertura de nuevos países y trabajar, desde ya, en la próxima edición de Eurocucina en Milán en 2018, por su carácter bienal, además de preparar el lanzamiento de nuevos modelos de cocina y armarios.
DOCA, en esta apuesta internacional, también va obteniendo reconocimientos internacionales como el concedido en Londres, Designer Kitchen & Bathroom adwords 2014, por la primera cocina en porcelánico o el que obtuvo como finalista en la Feria de Milán 2016, en la categoría de Diseño: Design Adwards de Archiproducts.
Comments are closed.