En DOCA creemos en un diseño que deja huella positiva. Por eso, como parte de Grupo KBV, celebramos la certificación B Corp, un paso más en nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia.
Este reconocimiento internacional nos acredita como una empresa que no solo crea productos de alta calidad, sino que también genera un impacto real y positivo en las personas, las comunidades y el planeta.
El Grupo KBV se convierte así en la primera empresa española del sector de fabricación de cocinas en obtener esta certificación.

Y eso no es casualidad.
Es el resultado de años de trabajo con una visión clara: crear diseño de vanguardia, con materiales de calidad, cuidando a las personas y al entorno.
En DOCA creemos que hacer las cosas bien no es suficiente, nuestra meta es hacerlas mejor.
Esta certificación refuerza nuestra misión y nos conecta con una comunidad global de empresas que comparten nuestros valores: sostenibilidad, compromiso social y excelencia empresarial.
Para quienes confían en Doca —clientes, distribuidores, arquitectos, interioristas—, esta certificación es una garantía más.
La confirmación de que detrás de cada proyecto, cada producto y cada decisión, hay un propósito firme: hacer las cosas bien, con responsabilidad y con impacto positivo.

Nos preguntamos constantemente a quién impactamos con lo que hacemos. Y decidimos ser parte activa del cambio.
Creamos espacios para vivir mejor. Porque queremos un mundo mejor. Y esto es solo el principio.
Ser B Corp significa que no solo diseñamos espacios.
Diseñamos futuro.