Equipo humano

Detrás de nuestro producto se esconde un gran equipo de profesionales que dedican apasionadamente su tiempo a diseñar, mejorar, fabricar y difundir cada pequeño detalle para que las cocinas tengan carácter propio resultado del esfuerzo de muchas personas. Si bien la especialización es importante la comunicación entre los diferentes departamentos nos hace versátiles y nos diferencia a la hora de proyectar nuestras cocinas.

El proceso de innovación empieza por una estrecha relación entre el departamento de i+d junto con compras. Ambos departamentos trabajan de forma conjunta aportando nuevas ideas y soluciones de vanguardia a las necesidades de nuestros clientes. Solo con una constante investigación y estando al día de las novedades de los primeros proveedores a nivel mundial podemos ofrecer a nuestros clientes la calidad que se merecen.

El departamento de diseño utiliza todos los recursos que le ofrecen los demás departamentos para dar forma a las cocinas, conociendo las tendencias, dominando los espacios y combinando los materiales junto con juegos de luces y sombras consiguen darle a los proyectos un carisma especial propio de nuestra marca.

Cada cliente y cada proyecto es diferente, nuestros técnicos se enfrentan cada día a diferentes problemas dándoles la solución más adecuada dependiendo del proyecto. Cada cocina es estudiada detalladamente desde la oficina técnica y se aconseja sobre cómo solucionar los inconvenientes del día a día.

Nuestra Red comercial es la cara que hemos querido darle a nuestras cocinas y armarios. Unos distribuidores detenidamente seleccionados ofrecen nuestro producto a pié de calle y permiten aproximar nuestros esfuerzos a todo aquel enamorado de un producto de calidad.

error: El contenido está protegido!!