La empresa comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, baño y armarios para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.
El nogal, el castaño, el roble, el haya o el ébano, conviven con otros materiales como el acero, el aluminio, el estratificado, el laminado, el vidrio, las lacas o los acrílicos para crear sorprendentes texturas, colores y acabados. En DOCA se unen materiales tan diversos que crean lugares únicos donde impera la ergonomía, el equilibrio y la precisión. Espacios que perdurarán en el tiempo y enamorarán a clientes exigentes seguros de haber hecho una gran selección.
Sin olvidar la estela de la calidad, en esta nueva gama se han seleccionado los mejores materiales para conseguir un mueble cuidado hasta el último detalle, fruto de un trabajo cargado de ilusión y respetuoso con el medio ambiente.
Los cuarenta años de experiencia de Muebles DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, prueba de ello es nuestra expansión internacional comercializando nuestros productos en diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, Puerto Rico, Rusia, México y Estados Unidos.