Instalaciones

En Noviembre de 2006, DOCA se trasladó a las nuevas instalaciones de fabricación, con una superficie de 20.000 m² y con una inversión de más de 16 millones de Euros, en instalaciones y nuevos equipamientos en maquinaria de última generación, respetuosas con el medio ambiente que dan una idea clara de su dinamismo y su preocupación por todo lo que es calidad del acabado y diseño.

Gracias a esta maquinaria, se han podido informatizar muchos de los procesos productivos ofreciéndonos la posibilidad de reducir plazos de entrega y mejorar la calidad de nuestros productos, todo ello respaldado por un equipo de trabajadores altamente cualificados con una amplia experiencia en el producto DOCA.

El nuevo edificio de oficinas esta contiguo al área de producción, permitiendo a los técnicos estar en contacto directo con todas las fases de los procesos productivos. Las zonas de trabajo varían dependiendo de las tareas a realizar en cada momento.

Las oficinas disponen de varias salas multiusos utilizadas para la realización de las reuniones diarias, formación tanto del personal interno como de nuestros clientes y reuniones con clientes.

El Diseño tan presente en nuestras Cocinas se refleja como no podía ser de otra manera en las instalaciones. Los colores, el diseño, la iluminación y decoración de las oficinas esta en la línea del producto que desarrollamos, líneas minimalistas, en tonos blancos y negros combinados con el toque cálido de la madera predominan tanto en las zonas comunes como en despachos y oficinas.

El equilibrio entre exposición, producción y oficinas nos permite a los diferentes equipos realizar el trabajo en unas condiciones óptimas, en un entorno agradable con las herramientas e instalaciones propias de un producto de vanguardia como son las Cocinas fabricadas por DOCA, viéndose todo ello reflejado en el producto final.

error: El contenido está protegido!!