DOCA se integra en el exterior

Ya es hora de inaugurar el verano y con él nuestra creación más innovadora.

Una de nuestras mayores premisas es no dejar de dar vida a espacios únicos para hacer de ellos el centro de nuestras mayores vivencias. Adaptados a los nuevos tiempos y maneras de vivir, evolucionamos hacia un nuevo entorno creando una nueva cocina de exterior única en su especie.

El aire libre se convierte en un refugio para esta cocina outdoor que se camufla perfectamente en el entorno como un elemento más del paisaje. Esto es posible gracias a la perfecta sintonía de sus materiales de gran calidad resistentes a la acción de la intemperie.

Una vez más la versatilidad y la funcionalidad perfilan la personalidad de nuestros proyectos. Dividido por dos islas y una amplia zona de columnas, este nuevo modelo incorpora un casco compacto multicapa muy resistente a la humedad. La zona de trabajo se protege de la lluvia a través de un sistema de puertas correderas para su protección, que garantizan la máxima durabilidad del área de cocción, fregadero y plancha. Las piedras naturales dotan de personalidad y solidez esta cocina.

Nuestra cocina de exterior no entiende de estaciones, solo de poder disfrutar al máximo la cocina al aire libre siempre que lo desees. Una vez más DOCA crea sin poner límites al diseño ni a la calidad para crear diseños singulares donde impera la ergonomía, el equilibrio, la precisión y el confort.

Conoce todos los detalles de nuestro nuevo producto en doca.es

error: El contenido está protegido!!