DOCA SHOWROOM MADRID

Conoce nuestro escaparate insignia

 Hace casi un año que abrimos en Madrid, nuestro nuevo concepto de tienda-showroom DOCA, un escenario innovador de más de 300 m² ubicado en una de las zonas más interesantes y activas de la capital española, que muestra en directo nuestra particular interpretación de la cocina, relación estilística y práctica con la arquitectura y el interiorismo más vanguardista.

Una puesta en escena a la altura de un producto puntero.

La tienda-showroom DOCA es la forma más dinámica e instantánea de descubrir físicamente, a través de nuestros diseños, las últimas tendencias y conceptos más vanguardistas de cocina; un reflejo de armonía, integración de los espacios, comodidad y anticipación a las necesidades de cada usuario.

Además, el showroom acoge otros modelos de referencia como —Fuste Eucalipto, Luxury Stone, Tiznar Stamp, New Factory y Step Nogal Matige—, junto al espectacular vestidor Box, realizado en piel, vitrinas y eucalipto.

DOCA Expo Madrid

Hemos traído a la capital algunas de las últimas novedades presentadas en reconocidas ferias internacionales — como Magma Ata, que combina con especial delicadeza el acero y los nuevos materiales técnicos con la madera de un roble de más de mil años de antigüedad y la piedra pulida con incrustaciones de fósiles auténticos.

¡Te esperamos en este hub de diseño único para mostrarte nuestra revolucionaria visión en espacio y funcionalidad en la cocina!

error: El contenido está protegido!!