Este proyecto de cocina en el Château Pascalette, en La Londe-les-Maures, combina patrimonio histórico, diseño contemporáneo y materiales nobles en una composición equilibrada que une tradición y modernidad. El resultado es un ambiente luminoso, cálido y atemporal, pensado para realzar la esencia del château y ser plenamente vivido.
El diseño refleja la esencia histórica del château y la combina con la elegancia atemporal que caracteriza a la firma. La nueva cocina destaca por su luminosidad y calidez, creando un ambiente en equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo.
El resultado en el Château Pascalette, en La Londe-les-Maures y bajo la dirección de la arquitecta Alexandra Houry, es una cocina que se integra con naturalidad bajo las frescas restauradas del techo, realzando el carácter patrimonial del château y aportando, al mismo tiempo, un lenguaje contemporáneo que invita a vivir y disfrutar el espacio.

Para dar forma a este espacio, han apostado por puertas enmarcadas del modelo Aurora Acrílico en Blanco Lambert aportan claridad y pureza visual; la isla central en Aurora Poro Natural Tint Roble Natural introduce calidez y textura, convirtiéndose en un punto de encuentro dentro de la cocina; mientras que la Vitrina Aurora con cristal transparente aporta ligereza y elegancia.
