Post Image

Te damos las claves para que elijas tu cocina ideal, que se adapte a tus necesidades y que encaje con tu estilo.

Una cocina es mucho más que un espacio para cocinar, es un lugar con el que pasarás, junto con tus familiares y amigos, una gran parte de tu vida diaria. Debe de ser un lugar decorativo, pero a la vez cómodo y funcional. Unos muebles de cocina adecuados harán de tu cocina una zona perfecta de tu hogar.

1. Elige tu estilo de cocina:

Antes de nada, debemos de decidir con qué estilo de cocina nos identificamos más; un estilo más moderno y contemporáneo como puede ser nuestro modelo Tiznar Stamp o más clásico y formal como es nuestra cocina Britania Blanco Viejo.

2. Piensa en una cocina de diseño a la par que práctica:

Selecciona acabados de los muebles de cocina que faciliten la limpieza. Piensa siempre en las personas a las que va destinada el uso de los muebles de cocina, si formas parte de una familia numerosa o si lo que te gusta es cocinar de una manera más profesional, son factores que hay que tener en cuenta a la hora de tener una cocina funcional.

3. Optimiza el espacio:

Recomendamos usar muebles superiores e inferiores de almacenaje. Puedes usar muebles superiores abiertos como en nuestro modelo Timeless Castañer Fernor para dar sensación de una cocina más amplia, y poner muebles de cocina inferiores para el almacenaje de los utensilios más grandes, como en nuestro modelo Anvil Acero, además, la colocación de una isla como zona de trabajo, almacenaje o para desayunar resulta muy útil.

Tendrás que tener en cuenta la forma de tu cocina a la hora de colocar tus muebles, las distribuciones suelen ser en paralelo, en ‘’L’’ o en ‘’U’’. En DOCA, creamos la cocina que se adapta mejor a tu espacio para que hagan del corazón de tu casa el lugar perfecto para reunirse con los más allegados.

4. Elige el color de tu cocina:

Las combinaciones bicolor en las que predomina el blanco y negro son ideales para darle a tu cocina un aire acogedor y sofisticado, ejemplo de esta combinación, puede ser nuestro modelo Luxury Stone Cassini. En DOCA combinamos materiales como el nogal, el castaño o el roble con otros como el acero y el aluminio para crear sorprendentes texturas y acabados.

Los muebles de cocina DOCA dan lugar a espacios que perduran en el tiempo y cubren las necesidades de los clientes más exigentes. Siempre seleccionando los mejores materiales para conseguir unos muebles de lujo.

Siguiente
Reportaje de DOCA en DVK Magazine
Comments are closed.