Post Image

La cocina que necesitas es aquella que se adapta a tus necesidades, y que aproveche todo el espacio que tienes. Una pregunta que debes realizar antes de plantearte si necesitas una reforma es si tu cocina se adapta a ti o tú a tu cocina.

Cocinas que se adaptan a todos los espacios

Ante esto, ponte manos a la obra e imagina los muebles de cocina adecuados para tu espacio y para el uso que les vas a dar. Una cocina que aúne todo lo que se necesita sin perder la belleza, ya que los profesionales de diseños de cocina sabemos conectar la funcionalidad con el atractivo de los materiales más versátiles.

Como ya hemos mencionado, es importante aprovechar el espacio del que disponemos. En tu cocina, aprovecha la altura de las paredes. Los módulos altos que llegan hasta el techo multiplican la capacidad de almacenaje. Uno de los últimos modelos presentados por DOCA, el Burnt Eucalitus 53, sigue este patrón. Una cocina adaptada a los tiempos, ya que resuelve los problemas de almacenaje con una amplia zona de columnas de grandes dimensiones, a dos alturas, donde cualquier elemento tiene cabida.

Cocinas personalizadas de DOCA para tu espacio

En este sentido, también es decisivo el tipo de mobiliario que selecciones si tu objetivo es conseguir una cocina bien distribuida. En las cocinas personalizadas de DOCA, todo encaja a la perfección en el espacio porque los profesionales con los que trabajamos saben qué es lo que el cliente necesita. De esta forma, buscamos que sea una cocina cómoda para los habitantes de la casa, siempre sin perder la armonía.

Cabe destacar la importancia de esta estancia en la casa, en la cocina pasamos la mayor parte del tiempo. Un lugar que requiere una especial atención por los buenos ratos que vivimos en ella. Es uno de los motivos por los que, cada vez más, la tendencia es abrirla al resto de la casa.

Así, la cocina con isla adquiere protagonismo ya que son espacios que tanto por su versatilidad, por su imponente presencia vienen a ser la solución más eficaz para integrar la cocina al salón. De esta forma, convierte la estancia en el centro de las actividades con familia y amigos. No hay que olvidar que tiene que ser un lugar para disfrutar y relajarse.

Cocinas a medida, personalizadas para que ocupen el espacio del que disponemos y que consigan que nos sintamos cómodos. Pocos muebles de cocina, pero muy bien escogidos son suficientes para que reine la armonía en casa.

Siguiente
DOCA, o cómo poner de acuerdo, una vez más, a arquitectos, interioristas y gastrónomos
Comments are closed.