Post Image

Las cocinas tienen que ser bonitas por fuera y por dentro. Frase muy presente en la filosofía Doca ya que a la amplia gama de cuberteros que dispone, se le suma el poder personalizarlos en color para que nuestros colores favoritos no estén únicamente en el exterior. Además, Doca trabaja los colores RAL, por lo que cuenta con infinitas posibilidades.

Hay que tener en cuenta que el cubertero se tiene que ajustar perfectamente al cajón, par a una mayor comodidad. En este ejemplo podéis ver una combinación de cubertero, cuchillero, bandeja porta utensilios y portarrollos.

Los acabados en los cuberteros pueden marcar la diferencia. Cuberteros de lo más Chic con diferentes posibilidades de interiores, customizables al 100% como en este caso, con base de porcelánico.

Si la cocina lo permite, cuánto más ancho sea el cajón más cómoda y práctica será su distribución. Aquí podéis ver otra combinación de cubertero en acero.

Zona de servicio donde sus dos cajones superiores están provistos de una combinación de cuberteros, customizados al 100% al gusto del cliente. Podemos apreciar una zona de especieros, bandeja de servicio y base porcelanica.

Cuidar hasta el más mínimo detalle de la cocina hace que los muebles no sean únicamente estéticos, creemos que su relación entre estética y funcionalidad tiene que ser óptima. Hay múltiples posibilidades de almacenaje, solo hemos mostrado algunas de nuestras ultimas novedades.

Siguiente
Eurocucina 2016
Comments are closed.