Post Image

Hace unos días, Discesur, líder en la distribución y venta de cerámicas, suelos, equipamientos de baño y cocinas presentó las últimas tendencias en cocina y decoración, en su showroom de Alcobendas. Al evento asistieron decoradores e interioristas, que pudieron disfrutar de una visita guiada por el espacio, donde les explicaron lo más novedoso del sector. Entre los invitados, se encontraba la prestigiosa decoradora Alejandra Pombo.

Para hacer la experiencia más completa, los asistentes disfrutaron de un showcooking en vivo, donde uno de los chefs más reconocidos del momento, Diego Ferrer, les deleitó con una fabulosa demostración de creatividad gastronómica y les descubrió la funcionalidad de las nuevas cocinas DOCA.

Además, pudieron aprender los trucos gastronómicos que se pueden realizar con los electrodomésticos NEFF, integrados en este caso en las fabulosas cocinas de DOCA.

Discesur tiene como finalidad acercarse tanto al consumidor final como a los profesionales del sector, que buscan la más alta calidad en sus proyectos de decoración e interiorismo. Es por ello que encuentra en DOCA productos de última generación en el mundo de los muebles de cocina y que se caracterizan también por ser respetuosos con el medio ambiente.

Siguiente
DOCA mezcla tiempo, filosofía y nuevos materiales en Eurocucina 2018. Y crea tendencia
Comments are closed.