Post Image

DOCA se encuentra presente en los prestigiosos apartamentos del  palacio ”The Star and Garter“ Richmond Hill de Londres. Concretamente, nuestra firma ha equipado con su modelo de armario LEACH Cristal Reflex todos los apartamentos de lujo que alberga este prestigioso palacio. Apartamentos con diferentes distribuciones que incluyen de uno a cuatro dormitorios.

En este sentido, con nuestra aportación de los armarios LEACH Cristal Reflex donde conviven diferentes materiales como el acero, cristal y madera, logran una pieza única y con carácter, en la que se ha cuidado al máximo hasta el último detalle.

El edificio está situado junto al parque Richmond, el más grande de los parques reales de Londres, con 2.500 acres, por lo que cuenta con una magnífica panorámica y vistas icónicas al río Támesis. Un maravilloso escenario que ha sido pintado en varias ocasiones por el reconocido paisajista inglés, William Turner, y otros artistas de renombre.

Cabe destacar que en este edificio, a lo largo de su historia, se han alojado diferentes personalidades con parentesco con la familia real británica. Un detalle que ha aumentado aún más la distinción del lugar.

Estas residencias son únicas, exclusivas y especificadas a los más altos estándares posibles. Las instalaciones privadas, incluyen una suite de ocio con piscina, spa y sala de tratamiento, una conserjería Harrods y, un servicio de vehículo para paseos por la ciudad, todo ello asegura un estilo de vida incomparable para los residentes.

Del mismo modo, nuestros armarios LEACH Cristal Reflex instalados en los lujosos apartamentos del  palacio ”The Star and Garter“ Richmond Hill de Londres, crean un espacio singular con una estética elegante e innovadora acorde con el prestigio de estas residencias y que enamorarán a sus exigentes inquilinos.

Siguiente
DOCA centra una parte muy importante de su estrategia en la internacionalización
Comments are closed.