Post Image

Todo el equipo de DOCA sabe que tiene un objetivo común: satisfacer y adaptarse a las necesidades de los clientes. Por eso, trabaja para que el diseño de la cocina sea el que mejor se adecúe a la exigencias del usuario. En esta línea, DOCA cuenta con diferentes estilos para cada tipo de cliente, únicos en su creación. Uno de ellos y de los que más encuentra inspiración es el Mediterráneo.

Un estilo que destaca la calidez y el ambiente acogedor propios de mediterranean life style. Característico por combinar los tonos blancos o aquellos más suaves con madera. Una composición que junto con la luminosidad típica de los hogares concebidos con este estilo, aporta el toque perfecto.

Otro de los aspectos que destaca de la cultura mediterránea y que se traslada al diseño de las cocinas de este estilo, es el rasgo distintivo de querer compartir con los demás. Por ello, estos espacios se conceptualizan como zonas abiertas en las que toda la familia pueda participar. Así, una isla o península como nexo entre la cocina y el salón es indispensable para crear este tipo de ambientes.

Cabe destacar que la calidez se hace, por tanto, protagonista en las cocinas con esencia mediterránea. No obstante, aunque este pueda parecer un adjetivo propio de una cocina clásica, las más modernas tienen también cabida. De este modo, optando por el hormigón o el microcemento fundidos junto con la sensación de calidez de la madera. También son una buena opción los materiales y colores que evocan a la naturaleza.

Cuando se elige esta personalidad para la cocina, el resto del hogar debe ir acorde al ambiente que se crea. Por lo que, tanto la línea de los muebles en general como la de la cocina, suelen ser en las más contemporáneas, rectas y sencillas, pero con carácter.

En definitiva, cuando se opta por el estilo mediterráneo, no solo decidimos un tipo de cocina con unos materiales, colores… Si no que, se elige un estilo de vida, en DOCA estamos preparados para asesorarte si decides decantarte por este estilo único.

Siguiente
Las tendencias que esperamos para las cocinas de 2018
Comments are closed.