Termina el año, y en DOCA ya pensamos en las tendencias que llegarán en 2019. Diseños de cocina que rescatarán lo mejor de las estaciones pasadas y recogerán novedades para convertir la cocina en un espacio eficiente sin olvidar el estilo y la alta calidad.

En DOCA apostamos por muebles de cocina que dan una mayor importancia al diseño y la integración entre los espacios. Se trata de una estancia de la casa que se convierte en el centro neurálgico donde se reúne la familia y los amigos.

El material es algo fundamental en las cocinas DOCA, un ejemplo es el modelo Magma Ata New Factory 2 donde la armonía se encuentra uniendo materiales milenarios como el Roble Fósil con otros más actuales como el acero, sin olvidar la importancia de las encimeras de piedra natural.

La importancia de las islas en la cocina, protagonistas del espacio que ocupan la mayor parte de la estancia. En estos muebles centrales se combina la encimera y los frentes con el modelo Lavelet Negresco Leather grabados en piedra natural.

La incorporación de las innovaciones tecnológicas con nuevos gadgets y electrodomésticos. Un diseño que armonice con las últimas vanguardias, además de una mayor ergonomía en la iluminación para conseguir un mayor confort visual.

En las cocinas actuales es importante contar con un amplio espacio de almacenaje. La idea es que sean funcionales y lo más compacto posibles, adaptadas al espacio disponible. En este sentido, DOCA destaca sus muebles de cocina totalmente personalizables donde se pueden incorporar una gran variedad de accesorios interiores, extraíbles, rinconeros, además de cuberteros y organizadores que facilitan el uso del espacio en el que cocinamos.

Cabe destacar que el equipo de profesionales de DOCA siempre se encuentra en una continua búsqueda por mejorar los diseños, su alta calidad y la armonía de sus estilos así lo demuestran. Por lo que con el nuevo año seguirán presentando nuevos estilos que se adapten a las tendencias más actuales.

Siguiente
Calidad y Navidad conversan en la cocina
Comments are closed.