DOCA lanza su nueva web

Una plataforma totalmente renovada y dedicada a nuestra comunidad

Esta semana hemos puesto en marcha una nueva web con un contenido totalmente renovado. Un proyecto que nace durante una de las peores crisis globales de los últimos tiempos pero con un claro objetivo, transmitir un mensaje positivo, de continuidad y fortaleza.

En DOCA, nuestra prioridad es hoy aunar esfuerzos para contribuir al bienestar de todos, superar los retos a los que nos enfrentamos y salir reforzados de esta situación. No hemos perdido la emoción ni la pasión que nos caracteriza, y por eso durante todos estos días seguimos trabajando duro con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes y cuidar del bienestar y la seguridad de los miembros que forman el equipo DOCA.

Es por ello, que a día de hoy podemos anunciar el lanzamiento de esta nueva experiencia digital que nos acerca un poco más a nuestra comunidad teniendo en cuenta los momentos tan difíciles que nos está tocando vivir. Con el afán de seguir creciendo y adaptar este canal a la imagen actual de la compañía, esta nueva web ofrece un diseño innovador y un estilo más contemporáneo, tal y como dicta el espíritu de la marca.  La navegación por la página es funcional, sencilla y de gran calidad visual, y tiene además un delicado toque emocional gracias al hilo musical que nos acompaña durante toda la visita.  Asimismo, hemos desarrollado todas las herramientas esenciales para poder seguir conociendo de primera mano las necesidades y expectativas de toda nuestra red de distribuidores, consumidores y profesionales que confían en nosotros.

Mientras contamos los minutos para poder recibir de nuevo a nuestra gran familia,  esperamos que podáis disfruta de este pequeño universo digital.

Por otro lado, queremos volver a reiterar nuestro mensaje de agradecimiento a aquellas personas que día a día luchan contra la propagación del COVID-19: profesionales sanitarios, cuerpos de seguridad, personal de limpieza, farmacias, transportistas y el resto de trabajadores de servicios esenciales. Asimismo, nos solidarizamos con todas las familias que están viviendo de cerca las consecuencias de esta enfermedad. Todos y cada uno de ellos tienen nuestro apoyo.

¡Hasta muy pronto!

Siguiente
DOCA en KBIS Las Vegas
Comments are closed.