Post Image

Qué mejor lugar que un festival de música con grandes estrellas para disfrutar de una espectacular comida realizada en una cocina DOCA.

El Festival de PortaFerrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, un festival con una propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional. Este verano actúan artistas del nivel de Manolo García, Ara Makilian, Loquillo y muchos más.

En ese marco incomparable en la Costa Brava nuestros compañeros de Ginesta 1951 realizaron el diseño y montaje de la cocina Nodes Tint Roble Fume de DOCA.

Para redondear la fiesta, a esta cocina le acompañan cada mediodía el maravilloso personal del restaurante Els Tinars, restaurante basado en cocina tradicional catalana de Km.0 con una estrella Michelin.

Por si os ha enamorado el diseño de esta cocina como a nosotros deciros que és una cocina con isla del modelo Nodes Tint Roble Fume con tiradores Gola. (con sistema Gola).

El diseño va acompañado de unos anaqueles lacados en color ral y trasera en Nodes Tint Roble fumé a juego con las puertas.

La cocina se completa de una selección de electrodomésticos Miele y encimeras de Dekton.

Web Festival Portaferrada: www.festivalportaferrada.cat

Web tienda “Ginesta Gamma”: www.ginestagamma.com

Aquí os dejamos las fotos del proceso:

Siguiente
Cuberteros a medida, accesorio imprescindible en tus cajones
Comments are closed.