Post Image

DOCA viaja a Inglaterra para presentar sus últimas novedades. Aprovechando el verano, ha organizado una serie de jornadas de formación con los distribuidores que venden en el país inglés.

Esta iniciativa de formación ha tenido como objeto presentar las últimas novedades de los modelos de cocina y armarios DOCA. Una manera dinamizadora de promover los diseños más innovadores, que ha sido recibido por los distribuidores anglosajones con gran aceptación.

Cabe destacar que las novedades presentadas por DOCA, marcan un antes y un después tanto en materiales como en acabados de última generación. Apostando por laminados y lacas con detalles metálicos, chapas y tratamientos especiales, entre muchos otros.

En este sentido, cabe recordar que somos una de las firmas de diseño de cocina que más acabados y estilos ofrece a todos sus clientes para lograr así satisfacer todas las peticiones personalizadas que necesitan.

Asimismo, estas jornadas de formación en Inglaterra, forman parte de la estrategia marcada de internacionalización de DOCA que comenzó en 2011. La empresa sale a competir en otros mercados como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, México y Estados Unidos, consolidando su expansión en 2016 con la presencia en la Feria de Milán, Eurocucina.

Siguiente
DOCA elabora sus muebles de cocina y armarios con madera que proviene de bosques sostenibles
Comments are closed.