La nueva Lavelet Negresco Leather de DOCA traslada el arte pictórico del lienzo al espacio favorito de la casa.

La filosofía DOCA confiere a la cocina los dones de comodidad, limpieza y funcionalidad manteniendo siempre la elegancia y la versatilidad. Muestra de ello es la nueva Lavelet Negresco Leather, presentada este año en la feria Eurocucina de Milán. Un concepto de cocina que reinventa la originalidad a través de un frontis pictórico grabado en piedra natural que aporta la belleza visual que buscan nuestros sentidos. Como el placer de degustar un buen guiso, la vista encuentra su descanso en esta pieza de museo, una propuesta sobria y con una fuerza colosal donde encimera, frentes e interiores forman una isla creada para disfrutar del arte en todos sus sentidos.

El gran equipo de profesionales de DOCA, busca con este modelo una propuesta rompedora y sorprendente. El contrapunto a la robustez de la isla lo otorga la liviana estantería realizada en cristal óptico, ofreciendo almacenamiento al conjunto global de estancia. Una estantería que pasa desapercibida para que cobre protagonismo la imponente isla de concepto monolítico.

No entendemos un proyecto que no transmita sensaciones. Necesitamos que nuestro producto emocione, y con esta filosofía ofrecemos un producto de máxima calidad y acabados perfectos.

Sobre DOCA

La empresa comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, armarios y baños para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

Los casi 40 años de experiencia de Muebles de Cocina DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Prueba de ello es nuestra expansión internacional comercializando nuestros productos en diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, Sudáfrica, Puerto Rico, Rusia, México, EE.UU y Canadá.

Siguiente
DISCESUR organiza un evento con las cocinas DOCA como protagonistas
Comments are closed.